Feriado de Nochebuena ha dejado hasta el momento 14 muertos y 209 afectados

El Mundo de los Periodistas


El feriado de Nochebuena ha causado hasta el momento la muerte de 14 personas, todos en accidentes de tránsito, y 209 afectados, según reportó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

La información, contenida en el segundo boletín del COE, fue ofrecida por el director del organismo, general Juan Manuel Méndez, quien indicó que entre los afectados hay nueve personas por intoxicación alcohólica.

"Desde el inicio del operativo han ocurrido 172 accidentes de tránsito, resultando 200 afectados, 62 fueron por vehículos livianos, dos por atropellamiento, 15 por vehículos pesados y 121 por motocicletas", detalla el reporte.

De los 14 fallecidos, seis involucraron vehículos livianos, tres motocicletas y cinco vehículos pesados. De la totalidad de vehículos involucrados en los accidentes de tránsito, el 61 por ciento correspondió a motocicletas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *