Las Águilas consiguen su primera victoria, viniendo desde atrás

Por: Jomi Santelises

Los Leones del Escogido sufrieron su segunda derrota en la Serie  semifinal del torneo de béisbol  otoño-invernal de la República  Dominicana al caer este domingo ante  las Águilas Cibaeñas con anotación de 7 carreras a 5.

Los Leones no pudieron aprovechar un cuadrangular de Carlos Santana y un triple empujador de tres carreras de Alfredo Marte y cayeron ante el conjunto cibaeño que de esta forma logran su primer triunfo en el evento.

Con este triunfo los visitantes se igualan con los melenudos, ambos con un triunfo y dos derrotas.

Los aguiluchos marcaron dos vueltas en el segundo, pero los Leones se acercaron al anotar su primera vuelta del juego  en el cierre del segundo, cuando Santana pegó su estacazo.

El representativo rojo se fue delante en el partido en el tercer acto al cosechar un rally de cuatro anotaciones para ponerse delante en el juego 5-2.

Las Águilas agregaron una anotación en el cuarto para que el encuentro se pusiera 5-3. En el  sexto las Aguilas igualaron las acciones a 5 carreras y en el octavo dieron la estocada mortal al León al fabricar dos carreras e irse delante en el marcador 7-5.

La ofensiva de los mameyes se basó en once imparables, tres de ellos extrabases, mientras  los Leones batearon 8 hits con dos extrabases.

El triunfo fue para Edward Paredes; con la derrota cargó Carlos Pérez y Marcos Mateo se anotó salvamento.

Por el Escogido: Santana, 3-1, un jonrón y dos empujadas; Alfredo Marte, de 3-1, tres remolcadas; Gregory Polanco, de 4-2.

En el triunfo: Francisco Peña, de  4-3, dos dobles, dos empujadas y dos anotadas; Joey Terdoslavich, 4-2 y Rafael Ynoa,  3-2, dos empujadas y una anotada.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *