Los Gigantes del Cibao blanquean al Licey 3-0

Por: Jomi Santelises

Este miércoles los Gigantes del Cibao y el zurdo lanzador Evan Maclane, vencieron de manera fácil a los Tigres del Licey, con una sólida blanqueada 3-0, siendo esta para los locales su primera victoria en casa en este Round Robin.

Maclane (1-0) tiró una joya de partido, en la que tuvo el honor de dominar durante siete entradas completas, de cuatro sencillos, sin permitir carreras y tres ponche.

En esta ocasión, contó con el apoyo del relevo sobre todo, crédito al veterano Rafael Pérez quien logró, mantener a raya a los felinos en una entrada y dos tercios, en situación de relevo.

Zak Segovia (S 2), consiguió su segundo rescate lanzándole a un sólo y único bateador, para cerrar el partido.

Marcell Ozuna, Leury García y el capitán Alexis Casillas, se convirtieron en las piezas claves, para guiar a los Potros del Cibao, a producir las tres carreras de la diferencia, todo eso incluye el cuadrangular solitario por el prado derecho de L. García.

A pesar de la derrota de los azules, pudieron observar una buena actuación de seis entradas y un tercio de seis sopas, de su abridor Mitch Atkins (0-1), quien no pudo lograr el triunfo y tuvo que conformarse con el revés.

Los Gigantes del Cibao (4-6), con esta victoria lograron acercarse a un sólo juego de diferencia de la importante y segunda posición, que la ocupa aún los Tigres del Licey (5-5).
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *