Actor uruguayo Delgrossi condenado a trabajo comunitario por conducir ebrio

Entretenimiento


Montevideo, (Uruguay). -El actor y humorista uruguayo Diego Delgrossi fue condenado por la Justicia a realizar ocho días de trabajo comunitario tras protagonizar un accidente de tránsito mientras conducía ebrio y en el que un hombre resultó con heridas leves, informaron fuentes judiciales.

Delgrossi, conocida figura de la televisión uruguaya y que ha realizado giras por varios países, conducía una camioneta de gran tamaño que en la madrugada del 12 de enero colisionó contra un local de venta de diarios y una parada de autobuses.

El humorista, que regresaba del casamiento de otra figura de la televisión local, no sufrió lesiones pero se determinó que tenía un nivel de alcohol en sangre varias veces superior al permitido.

El actor reconoció frente a la Justicia su falta, también lo hizo públicamente solicitando disculpas y se hizo cargo de los daños ocasionados, unos 10.000 dólares.

Además, se le retiró la licencia de conducir y le aplicaron una multa.

El juez del caso le condenó a realizar ocho días de trabajo comunitario y el próximo lunes 18 deberá presentarse en la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) que determinará que tipo de tarea deberá realizar.

El humorista es además profesor de historia y anualmente dicta clases en liceos de Montevideo pero decidió no participar en los cursos que se inician el próximo 10 de marzo debido al accidente y sus consecuencias.

"Siento que se cierra un ciclo. Primero, de asumir el error y pedir disculpas, pagar gastos a los afectados y la parte judicial, como corresponde ante todo a cualquier ciudadano", dijo Delgrossi al diario local El País.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *