Atacan con proyectiles la sede de una televisión privada libia

Internacionales


Trípoli (Líbia).- Al menos una persona resultó herida en un ataque con proyectiles de mortero contra la sede del canal privado libio Al Asima, ubicado en Trípoli, confirmó este miércoles una fuente de seguridad.

Según la fuente, un grupo de desconocidos lanzó ayer tres proyectiles contra el canal, situado en el barrio de Queryi, y después realizó varios disparos con armas de fuego.

La fuente agregó que el vigilante del edificio resultó herido en una mano y que la zona de la sede donde su ubica la administración del canal sufrió importantes daños.

Este ataque se produjo después de que seis periodistas fueran secuestrados también en la capital entre el domingo y el lunes.

Uno de los profesionales capturado, Yunes Ben Yunes, redactor de la agencia oficial, WAL, y jefe de redacción de la revista Trípoli, fue liberado ayer.

Los otros cinco, trabajadores de la cadena estatal pública Libya al Wataniya, continúan en paradero desconocido desde el domingo, cuando fueron secuestrados por un grupo de desconocidos cerca del aeropuerto.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *