Aumentan a cinco los muertos del naufragio en playa El Cortecito

Nacionales


La Armada Dominicana recuperó en la mañana de este sábado dos cadáveres, con lo que suman cinco las víctimas del naufragio ocurrido el pasado jueves en la playa El Cortecito, de la provincia La Altagracia.

Las autoridades informaron que los cuerpos fueron localizados en los arrecifes que bordean la playa El Cortecito en Punta Cana y corresponden al de una mujer y un hombre.

El naufragio ocurrió el jueves cuando un grupo de personas, la mayoría de nacionalidad haitiana, se dirigía en una embarcación clandestina a la vecina isla de Puerto Rico.

El capitán de navio Juan Pablo Sandoval, vocero de la Armada, explicó que los haitianos fueron traídos desde ese país a la República Dominicana con el fin de realizar dicho viaje.

Los cuerpos recuperados este sábado fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora La Altagracia. 

Se informó que a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado se levantará el campamento ya que no se presume que hayan más cadáveres.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *