Cancelan cuatro vuelos en AILA por nueva tormenta de nieve en EEUU

Nacionales


Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve que afecta a los Estados Unidos, las aerolíneas Delta Air Lines y JetBlue Airways cancelaron algunas de sus operaciones hacia las ciudades de Nueva York y Atlanta a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los vuelos cancelados este miércoles son el 324 y el 681 de Delta Air Lines desde y hacia Atlanta.

En tanto, para este jueves fueron cancelados por JetBlue Airways los vuelos 310 y 509 con destino y procedencia a la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomendó hoy contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos advirtió ayer sobre una "tormenta invernal mayor" con impacto desde Texas a la costa sudeste de Estados Unidos, y nevadas "de proporción histórica" en Georgia.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *