Cancillería colabora en búsqueda de mujer desaparecida en Venezuela

Nacionales


El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que colabora con las autoridades venezolanas en la búsqueda de la ciudadana dominicana Susana Santiago Romero, desaparecida desde el 3 de mayo del 2010, en Venezuela.

Indicó que la misión consular de la República Dominicana en Venezuela ha brindado la ayuda necesaria a sus familiares residentes en ese país, y solicitado al Ministerio Público y autoridades judiciales las investigaciones correspondientes.

Agregó que personal consular, conjuntamente con el hermano de la desaparecida,  Ozael Romero, se presentaron a la morgue de Bello Monte, verificándose 350 cadáveres,  los cuales por ventura, no eran de la joven dominicana.

"En estos momentos, el caso se encuentra en manos de las autoridades venezolanas y este Ministerio está atento al mismo, en cumplimiento de nuestra misión de proteger a los dominicanos en todo el mundo", precisó la Cancillería en una breve nota informativa sobre el caso.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *