Curt Schilling diagnosticado con cáncer

Por: Nación Deportiva


El ex lanzandor de las Grandes Ligas y también comentarista en medios como ESPN, Curt Schilling, anunció este miércoles en unas declaraciones publicadas en este medio anglosajón, de que tiene cáncer.
“Siempre he creído quepa vida es acerca de valorar aquellos regalos que llegan a tus manos y enfrentarse a los desafíos”, asegura Schilling.
ESPN no ha confirmado si Schilling seguirá colaborando para la próxima temprada con este medio, con el cual tiene un contrato por ser parte de los comentaristas de “Sunday Night Baseball” programa que está dentro de la parrilla de este canal de televisión.
Schilling, de 47 años, ha lanzado en las Mayores por 20 temporadas junto a los Orioles, Astros, Phillies, Medias Rojas y los Diamondbacks en diversas ocasiones. Curt tuvo la oportunidad de ser seleccionado jugador destacado en 6 ocasiones, en el Juego de Estrellas con un récord de 216-146 y una efectividad de 3.46.
Destacado en la décimoquinta posición de todos los tiempos en poncheos, con 3,116 ocasiones, el pelotero diestro no es la primera vez que ha sido diagnosticado con cáncer. En el 2001 batalló con un melanoma maligno de etapa 2, el cual se recuperó.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *