Google se pone romántico y regala chocolates por el Día de San Valentín

Tecnología


Si aún no tienes ese detalle para esa persona especial en este día de San Valentín, no te preocupes, Google pensó en ti y te ayuda a crear un regalo personalizado.
Con un doodle interactivo, el buscador te da la oportunidad de 'cocinar' para tu amorcito (o amigo, familiar, o quien gustes). Al iniciar la página, dos personas te esperan con un gigantesco corazón para empezar la hazaña.
Si das click en el corazón, ante ti tendrás una caja para chocolates vacía. Y aquí es el momento de ser creativos y originales: de tu lado izquierdo hay una tabla con tres filas; la primera son las opciones para la base, la segunda, el chocolate para la cubierta, y la tercera, ingredientes extras para la decoración.
Entre los básicos están: fresas, ositos de goma, nueces, pero olvídate de los convencionalismos y usa la hormiga (sí, ¡hormiga!) y cúbrela con chocolate blanco y decórala con sal, ¿no luce apetitosa?
Al terminar tus tres creaciones, la caja de chocolate se cierra y se adorna con un moño. Y ahí no acaba: Google te invita a que compartas el regalo y lo entregues a la persona que desees mediante las redes sociales como Google Plus, Facebook o Twitter.
El Día de San Valentín o Día de los Enamorados se originó en el siglo III, cuando en Roma el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios porque consideraba que los hombres solteros eran mejores soldados. Sin embargo, el sacerdote Valentín decidió casar en secreto a las parejas.
¿Eres de los que festejan esta fecha?
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *