Inafocam y Ucateci inician diplomado en innovaciones metodológicas 

Educación


El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao  (Ucateci) iniciaron el pasado sábado 22 el Diplomado  en innovaciones metodológicas en el nivel inicial, que beneficiará a 500 maestros de la Dirección Regional Educación 06-La Vega.

Con el desarrollo de este diplomado se busca ampliar la formación inicial de los docentes, para que sean capaces de asumir de manera responsable y efectiva la dirección del aula y gestionar con calidad los procesos de innovación y cambios que demanda la educación actual y la sociedad dominicana.

Entre los temas que se abordaran durante el desarrollo del diplomado están: la didáctica de los campos del saber y el hacer del nivel inicial, recursos didácticos e innovaciones tecnológicas, organización de los espacios educativos, evaluación y planificación del proceso enseñanza aprendizaje y diversidad cultural.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *