Ingeniero de Ege- Haina es hallado ahorcado en un hotel de Barahona

Nacionales


Barahona.-  Un ingeniero que trabajaba en la empresa Ege-Haina fue encontrado ahorcado en una habitación de un hotel en la carretera que conduce desde esta ciudad  al municipio Pataíso, donde llevaba varios meses hospedado.

El cuerpo de José Encarnación Ramírez, de 48 años de edad, fue encontrado por empleados del hotal Gran Marquis del sector Riosito pasadas las 8:00 de la mañana del sábado, pendiendo de uno de las barrotes del closet de la habitación con una correa atada al cuello.

Encarnación Ramírez trabajaba en instrumentaciones y controles de la planta de Ege-Haina, ubicada en la comunidad Villa Central, al lado de las instalaciones del ingenio Barahona.

Se desconocen los motivos que lo habrían inducido para privarse de la vida, pero la Policía informó que investiga el hecho.

El profesional llevaba unos dos meses laborando en Ege-Haina. Era nativo de las Matas de Farfán, de San Juan, provincia de la región Sur.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *