Jack Michael teme por su seguridad en Venezuela

Deporte


Jack Michael está preocupado por la seguridad de él y más atletas en Venezuela.
En varios mensajes de Twitter publicados por el delantero recién adquirido por los Trotamundos de Carabobo, el dominicano Jack Michael Martínez asegura que las condiciones en que está el hermano país venezolano, sumergido en una crisis social, no son áptas para atletas como él y quienes representan otras grandes disciplinas.
El basquebolista publicó su preocupación de cómo están las condiciones en las principales ciudades venezolanas. Durante las últimas semanas se han generado masivas protestas, afectando incluso la presentación de eventos deportivos, en los que Michael y otros dominicanos como Víctor Liz, Kelvin Peña, Edward Santana y otros, se encuentran representando equipos venezolanos de baloncesto. 
De hecho en la tarde de este miércoles, el equipo donde se encuentra Jack Michael suspendió el partido que tenía con los Marinos del Este. La franquicia emitió un comunicado oficial, en base a los acontecimientos sociales de momento:
“...Los hechos lamentables que están ocurriendo en la ciudad, nos impiden garantizar como siempre la seguridad y atención de jugadores, fanáticos y empleados, resolvemos suspender los juegos programados para hoy, a la vez solicitar a la comisión técnica de la liga se reprograme el partido en cuestión”, afirma la franquicia.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *