Los Pacers aplastan a los Lakers, sin misericordia

Por: Jomi Santelises


Paul George aportó 20 puntos, incluidos 12 en el tercer periodo, mientras que Evan Turner sumó 13 en su debut con los Indiana Pacers, que apabullaron el martes 118-98 a los Los Angeles Lakers.
Indiana colocó en 43-13 su foja, la mejor de la NBA.
Kent Bazemore totalizó 23 puntos, la mejor cifra en su carrera, en tanto que Jodie Meeks agregó 15 por los Lakers, que tienen en contraste el peor récord de la Conferencia del Oeste. La derrota puso fin también a una racha de tres triunfos seguidos de Los Ángeles en el Bankers Life Fieldhouse.
Los Lakers dieron más pelea de la esperada durante los primeros dos cuartos y medio, y perdían apenas por 59-58 al comienzo del tercero.
Pero después, George anotó 10 puntos en una racha decisiva de 14-5 que puso a Indiana arriba por 80-68 con 2:58 minutos restantes en el periodo.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 13:50 minutos, en los que totalizó nueve puntos, el mismo número de rebotes, dos asistencias y un par de faltas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *