México se mantiene invicto

Por: Jomi Santelises

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Indios de Mayaguez en la segunda jornada de la Serie Del Caribe, para mantener el invicto en dos partidos y estar de líderes en solitario. El marcador final del encuentro fue de 6 carreras por 3.

Los aztecas se apoyaron en una gran labor del lanzador Juan Delgadillo, quien trabajó por espacio de siete episodios, sin permitir carreras, tolerando cuatro imparebles y abanicando a cuatro contricantes. El derecho pudo mantenerse en la zona de strikes durante todo el partido y pudo llevarse la primera victoria. 

La figura ofensiva del partido fue el cuarto bate Zelous Wheeler, quien despachó par de jonrones y empujó cuatro carreras.

Mayaguez reaccionó en la parte baja de la novena entrada atacando al experimentado lanzador Oliver Pérez, quien permitió las tres carreras de los boricuas y tres imparables.

Hermosillo defenderá su invicto el día de mañana ante los Navegantes del Magallanes en el juego estelar de la Serie del Caribe. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *