Miley, otra vez desnuda, afirma: 'Me encanta la marihuana'

Por: Fabricio Martínez


La ex estrella de Disney habla, sin tapujos, de toda la imagen negativa que le rodea, además dice que le encanta que la asocien con la sexualidad.


Definitivamente Miley Cyrus no sabe el significado de la palabra "pudor" y muestra de ello es que una vez más, apareció totalmente desnuda con un look un poco diferente para las páginas de la revista W en donde habla desde el uso de la marihuana y la imagen negativa que rodea su próxima gira hasta su sex appeal.
En esta ocasión, la joven aparece con el cabello un poco más largo, las cejas casi blancas y cubierta sólo con una sábana blanca.
"Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad", dijo la cantante respecto a la imagen atrevida que ahora maneja.

Precisamente, al look que trata de hacer nota, la ex estrella de Disney comentó que: "No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso".
En tanto, al consumo de la marihuana, Miley dejó claro que: "Me encanta la marihuanaMe encanta drogarme, quiero que vuelva a ser lo que alguna vez fue, orgánica, buena marihuana".
Por otra parte, la intérprete de "Wrecking Ball" destacó que no le importa toda esas notas negativas en cuanto a su persona ya que sabe que quienes hablan mal de ella es porque "están celosos de lo que tengo.  Además, cualquier persona que odia está por debajo de ti".
En estos momentos, a Miley no le interesa tener novio pero si alguien se le acerca, debe ser un chico que no la trate de impresionar porque ella prefiere algo relajado en su casa a ir a cenar a lugar muy lujoso.
"No estoy apurada en encontrar a un hombre. No trato de saltar de una relación a otra. . . Amo mi música y todo lo que hago y es lo que se ha convertido en mi otra mitad, en lugar de alguna persona".



Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *