Policía busca desconocidos ultimaron sargento mayor en La Romana 

Nacionales


La Policía de La Romana busca a varios desconocidos que ultimaron a un sargento mayor e hirieron a una menor de 17 años, en un asalto frustrado perpetrado en una banca de lotería que opera en un colmado, situado en el sector Brisas del Mar.

La víctima fue identificada como el suboficial Gregorio Montero, de 45 años, quien murió a consecuencia de varias heridas de bala, ocasionadas por uno de dos desconocidos que se presentaron a la Banca de Lotería "Cedano", instalada dentro del Colmado "Oscariandi", donde el alistado se presentó para alertarlos sobre la presencia en la zona de dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta.

Como resultado de la agresión resultó herida en la pierna izquierda la menor Yovanka Herrera, de 17 años, quien caminaba próximo al lugar del hecho.

La Policía dijo que más de diez personas son interrogadas en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores del crimen.

El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de la 8:30 de la noche de este martes, el suboficial Montero acudió donde la joven Marleny Castro Severino, de 21 años, dependiente de la referida banca y le manifestó que tuviera cuidado que había observado a dos hombres en la zona que se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa.

Ante esa situación, Castro Severino le solicitó al suboficial Montero que le acompañara hasta que cerrara la banca.
Minutos después se desmontó uno de los desconocidos de una motocicleta con un arma de fuego en las manos y disparó contra el sargento mayor Montero, quien se defendió con su arma de reglamento.

Tras esa acción, intervino Lenny Torme, propietario del Colmado "Blanco", situado en las proximidades y realizó varios disparos con una escopeta pese a lo cual los atacantes lograron huir.

En la escena fueron recogidos cuatro casquillos calibre nueve milímetros y dos proyectiles, así como el arma de fuego del malogrado alistado.

Todas las pruebas halladas se encuentran en poder de la policía científica, para ser analizadas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *