Qué bueno por Raquel Amparo

Por: Marilyn Ventura

Feliz día para todos

Me causó gran emoción y a la vez alegría ver a la artista Raquel Amparo nominada entre los cantantes de música cristiana a Premios Soberano.
    
Raquel goza de una gran calidad interpretativa, una voz prodigiosa y gran popularidad en todo el país, reuniendo todas las condiciones para ser una de las principales cantantes de su género tanto en el país como a nivel internacional.
    
Su nuevo disco “Aliento de fe” es el fiel retrato de que Dios está cerca de nosotros y que a pesar de los problemas que tenemos debemos confiar en el Creador y de seguro algo grande pasará.
    
Su cuarta producción discográfica nos alienta a comenzar de cero pese a las vicisitudes y a entender que siempre existe un nuevo comienzo en nuestras vidas.
    
Cada una de sus canciones representa alabanzas para el Señor y una esperanza de fe, amor y vida para quienes realmente creen en su poder y en su promesa.
    
Raquel Amparo es oriunda de Santiago, tiene 16 años de ministerio artístico, una mujer de muchos valores y una gran artista que representa con orgullo a la “Ciudad Corazón”.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *