RJ Santana planea proyectarse en República Dominicana, en junio próximo

Por: Jomi Santelises

Para junio próximo de este presente año el joven bachatero RJ santana, planea su debut musical en quisqueya, sueño que ha deseado desde siempre y de el momento que se lanzó a la música.

Este artista profesional nació en Puerto Rico, y desde pequeño siempre tuvo el interés de ser cantante.

Al inicio de su carrera, comenzó tocando instrumentos básicos cómo: El saxofón, bajo, piano, entre otros.

Para el año 2003, creó su propia producción musical, la cual le permitió incursionar al mundo del artitaje ya ha nivel profesional.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de un talento quien además de tener la habilidad de cantar bachata, también tiene la capacidad de proyectar otros tipos de géneros, cómo la balada y el rock.

Sin embargo, a través de las redes sociales, sus principales temas recientes se ha dejado sentir por videos, "Dame tu piel", "Porque te vas",  "Sobreviví", "Noc Noc", "Duele".

Gracias a su esfuerzo y dedicación, se ha ganado la admiración en distintos lugares del mundo logrando alcanzar los 60 mil download, en países cómo: Perú, Chile, México, Argentina y Colombia.

Su influencia está basada en artistas de la talla: Toby Loves, Macknigh, Ricardo Arjona, Tommy Torres y el desaparecido grupo de Aventura.

A pesar de que tiene una experiencia de tres años cómo solista, es un artista que tiene seis canciones escritas a su merced, cuenta con las producciones de Paulino produccion, Raffy Lind y Duran the Coach, su propósito es venir a República Dominicana, y tratar de conquistar los corazones del público patrio.

De esas seis canciones, su producción musical lleva cómo título (Aprendí amar).
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *