Tres muertos tras naufragio de embarcación en playa El Cortecito

Nacionales


Al menos tres cadáveres han sido rescatados de la playa El Cortecito, de la provincia La Altagracia, luego de naufragar la embarcación en que se dirigían de manera clandestina a la vecina isla de Puerto Rico.

La información fue ofrecida en El Gobierno de la Mañana por el capitán de navio Juan Pablo Sandoval, vocero de la Armada, quien manifestó que hasta el momento han sido rescatadas 14 personas.

Explicó que las personas que intentarían viajar a Puerto Rico son todas de nacionalidad haitiana y que fueron traídas desde ese país a la República Dominicana con el fin de realizar dicho viaje.

La embarcación, que era utilizada para recreación, fue robada en horas de la madrugada y hasta el momento no se ha precisado la cantidad de personas que iban en el viaje.

Un informe preliminar señala que entre las personas rescatadas está Lirina charles, de 22 años de edad, y Nately chillisis, de 24, las cuales fueron llevadas al hospital.

Se recuerda que en febrero del 2012, al menos 57 personas fallecieron en Samaná tras zozobrar la embarcación en la que pretendían viajar ilegalmente con 75 personas a Puerto Rico.

Este naufragio constituyó la mayor tragedia marítima de la historia en República Dominicana.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *