Venezuela les quita el invicto a México

Deporte

Margarita. Venezuela.— Navegantes del Magallanes venció 6-3 a Naranjeros de Hermosillo, para quitarle el invicto a los mexicanos en la Serie del Caribe 2014.

Ramón Hernández volvió a responder con el madero para los turcos. El receptor de los eléctricos se fue de 4-2, con un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio que permitió ampliar la ventaja.

Magallanes atacó temprano al abridor de Hermosillo, Nathan Reed, quien solo estuvo en el montículo por espacio de una entrada y dos tercios. El derecho permitió una carrera en el primer inning y tres más en el tramo siguiente para cargar con la derrota.

Los mexicanos subieron al montículo al derecho Bryan Evans, quien retiró a 11 bateadores de Navegantes antes de que le dieran dos sencillos seguidos que lo sacaran del compromiso.

Hermosillo no aprovechó  la labor de Evans, mientras el diestro estaba en la lomita,el conjunto mexicano solo pudo fabricar par de rayitas ante el abridor de Magallanes, Carlos Zambrano, quien se acreditó la victoria.

"El toro" trabajó por espacio de 5.1 innings en los que permitió dos hits y toleró tres carreras. El derecho ponchó a tres rivales y otorgó la misma cantidad de bases por bolas.

Jean Machí se encargó del noveno episodio, sin mayor inconveniente para acreditarse su segundo juego salvado en la Serie. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *