Venezuela mantienen el invicto al derrotar a Dominicana

Por: Jomi Santelises

La noche de este martes, los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana, cayeron ante los Navegantes de Magallanes, el equipo casa de Venezuela, en un partido que terminó por la mínima 2-1.

Con la conclusión de este encuentro, llega a la 4ta fecha ya restando un encuentro de la primera ronda.

Temprano en la tarde, el conjunto cubano le puso número a la casa a derrotar a Puerto Rico, con un mismo marcador 2-1, y consiguen su primera victoria.

Los cubanos, terminaron su participación de esta primera fase con (1-3), ahora esperando un milagro ante uno de los conjuntos cercanos, a que resbale, par optar a una clasificación a la siguiente ronda.

Venezuela, hasta hora es el único equipo que se mantienen invicto con record de (3-0), ya restándole un partido de por medio, los locales aseguraron su clasificación, a la semifinal, un paso importante en este evento.

Los quisqueyanos registran su totalidad, en la tabla de posiciones con record de (1-2) ocupando la tercera posición, junto a Puerto Rico.

México se encuentra, centralizado en el segundo puesto con (2-1), quedándole un importante encuentro este miércoles ante Dominicana a primera hora.

La primera vuelta del partido, vino del bate del importado Cory Aldridge con un sencillo empujador, ante los envíos del derecho Ángel Castro, para colocar delante a Venezuela 1-0.

Luego en la parte baja de la 8va, abrió Lew Ford con un doblete por el prado derecho, en la que luego fue traído al plato, por un elevado de sacrificio, del torpedero Eduardo Escobar, convirtiéndose en la segunda raya de la diferencia, que marcó el triunfo.

En la altura del 9no, los dominicanos reaccionaron con una seria amenaza, evitando la blanqueada con un misil conectado, del bate de Héctor Gómez por toda la parte izquierda, siendo doble, remolcando a Francisco Peguero.

Más adelante, se vieron en situación de corredores en las esquinas, con menos de dos out, pero lamentablemente, para las aspiraciones de los visitantes, Julio Lugo conectó una linea de frente al lanzador, siendo vital para doblar al corredor emergente Wilson Valdez, y completar la doble matanza.

Jean Machi (3), obtiene su tercer salvado en lo que va de torneo. Victoria para Elvis Araujo (1-0), quien vino en situación de relevo, mientras que Castro (0-1) fue el derrotado.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *