Wally Brewster: “No acostumbro a responder acusaciones falsas”

Nacionales


“No acostumbro a responder acusaciones falsas”, fue la respuesta del embajador de Estados Unidos, James (Wally) Brewster, a la carta que su homólogo dominicano en el Vaticano, Víctor Grimaldi, envió al papa Francisco, en la que denunció un supuesto plan contra el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Grimaldi aseguró que hay un plan para "destronar" a López Rodríguez el cual, supuestamente, es orquestado por Brewster junto a la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTBD) dominicanos.

El texto de Grimaldi señala como "prueba" de que se quiere destronar a López Rodríguez, la reunión celebrada entre el embajador Brewster y miembros de la comunidad gay.

“Hace tiempo que existe una campaña de ataques contra el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez por éste y otros temas, pues el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo es puesto como la cabeza a destronar”, dijo Grimaldi.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *