Charlie Sheen renuncia al alcohol

Entretenimiento


El polémico actor Charlie Sheen podría haberse sometido a un programa de desintoxicación para dejar de beber y así centrar todas sus energías en la serie 'Anger Management', ya que es consciente de los beneficios que le generará apartarse del alcohol.
"Todo tiene que ver con el dinero. Sabe que si consigue mantenerse bajo control y 'Anger Management' va bien, merecerá la pena. Así que durante las dos últimas semanas ha dejado de beber y se ha estado desintoxicando. ¡Se lo está tomando muy en serio!", señaló una fuente al portal RadarOnline.com.
La estrella de 48 años no solo estaría cambiando su estilo de vida por sus compromisos profesionales, sino también por su prometida, Brett Rossi, quien podría haber sido fundamental en su decisión de mantenerse "sano". La actriz porno también se estaría encargando de cuidar sus finanzas, tratando de que el actor no despilfarre tanto su fortuna.
"Brett está limpiando la casa en más de un sentido. Ha estado tomando medidas para que Charlie no derroche su dinero y también le ha animado a mantenerse sano. Charlie no está acostumbrado a tener a alguien a su alrededor que le mande, pero está loco por Brett, la respeta mucho y sabe que ella tiene las mejores intenciones", explicó la citada fuente.
Lejos parecen haber quedado los episodios en los que Charlie tenía problemas en el trabajo -en 2010 fue despedido de la serie 'Dos hombres y medio' por su mal comportamiento-, y aunque recientemente se rumoreaba que el intérprete podría haber sembrado el caos en el calendario de grabación de 'Anger Management' debido a varias ausencias, su representante negaba tajantemente esas especulaciones.
"No grabamos la semana pasada porque otro miembro del reparto estaba enfermo. Charlie siempre está preparado y con muchas ganas de grabar 'Anger Management'. Está deseando que llegue el lunes para retomarla", añadió.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *