Equipo dominicano gana torneo de béisbol en Suiza

Por: Héctor Gómez

Los "Dominican All Star" se coronaron campeones del Primer Torneo Primaveral Clase A en Zurich, Suiza, gracias a una gran faena monticular del lanzador Alexis Ramírez, tras lanzar cinco sólidos episodios para derrotar a los "Zurich Challengers", con marcador de 12 carreras por 9.

Nelson Santana fue electo el Jugador Más Valioso, para así llevar a su equipo, los "Dominican All Stars" en campeones del Primer Torneo Primaveral Clase A, en Zurich, Suiza.

En el refereido torneo se enfrentaron tres equipos, los cuales representaron a República Dominicana, Alemania y Suiza, respectivamente. Cabe destacar que cada equipo tiene un róster de 22 jugadores.

Con este importante triunfo, el equipo dominicano pasó automáticamente a la "Copa Alpin" (Alpin Cup), la cual se celebrará en el mes de junio, con la participación de los equipo representativos de Holanda, Inglaterra, Alemania, Venezuela, Suiza y los "Dominican All Stars".

El cuerpo técnico del conjunto dominicano es integrado por Juan Francisco Robles (manager); Rubén Darío Simons (Coach de Bateo); Franklin Cabrera (Coach de Banca). El gerente general del equipo es Richard Guillén.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *