Juez de Santiago impone garantía económica de dos millones de pesos a Omega

Entretenimiento


El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, Juan Reyes, dispuso este jueves la libertad del merenguero urbano Omega, al que impuso una garantía económica de dos millones de pesos.

Omega está acusado de provocar el fin de semana pasado un titoreo en la plaza comercial Colinas Mall, en Santiago, que dejó al menos dos personas heridas, quienes se querellaron contra el cantante.

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Antonio Peter de la Rosa, tendrá, además, que presentarse durante tres meses consecutivos ante dicho tribunal, según dispuso el juez que conoció el caso.

El juez alegó en la vista que el Ministerio Público no presentó las pruebas suficientes que responsabilicen a Omega en el hecho.

El cantante urbano ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contrato.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *