Liván Hernández se retira del béisbol como jugador e inicia carrera como coach

Deporte


El lanzador cubano Liván Hernández, ahora coach y embajador de los Nacionales de Washington, señaló que se retirará oficialmente esta semana como jugador de las Grandes Ligas.

La última vez que Hernández lanzó en Grandes Ligas fue en 2012, con los Bravos de Atlanta y con los Cerveceros de Milwaukee.

El cubano volvió después a la organización de los Nacionales en enero de este año, y en esta primavera les ha dado orientaciones a los lanzadores del conjunto capitalino.

“Este es el momento indicado para hacerlo”, señaló Hernández. “Tenía muchas cosas en la mente e iba a esperar el momento correcto”, agregó.

Hernández, de 38 años, ha sido quizás el lanzador más popular en la historia de los Nacionales.

Durante su tiempo con los Expos de Montreal (ahora los Nacionales), fue un gran trabajador y era considerado el líder del cuerpo monticular.

El cubano también tiene la distinción de haber tirado el primer lanzamiento en la historia de los Nacionales, y representó al equipo en su primer año en Washington en 2005.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *