Onamet prevé lluvias esporádicas al final de la tarde 

Nacionales


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que al final de la tarde y debido a factores locales, es posible que se produzcan lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones Suroeste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Onamet indicó que estas precipitaciones se deben a un sistema de alta presión en el Atlántico Norte, y el viento del noreste que aporta humedad.

"Las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche y la madrugada del miércoles debido al viento predominante del noreste y las condiciones propias de la época, siendo fresca en lugares montañosos", significó la entidad mediante un comunicado.

Para las próximas 24 a 48 horas se esperan pocas precipitaciones sobre el territorio nacional a causa del sistema de alta presión, y las que se produzcan serán mayormente esporádicas de corta duración en puntos aislados de las regiones Noreste, Suroeste y la Cordillera Central.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *