Salud Pública clausuró áreas de cirugía de dos clínicas

Salud


El Ministerio de Salud Pública clausuró este fin de semana de manera temporal y preventiva las áreas de cirugía del centro de salud y cirugía plástica Lima y Mejía y el Centro Médico Vista del Jardín.

Estos centros están ubicados en la calle Bonaire número 7 en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este y la avenida República de Colombia Los Ríos, Distrito Nacional, respectivamente.

Inspectores de la Dirección General de Habilitación y Acreditación y Técnicos del Laboratorio Nacional Doctor Defilló, realizaron exámenes, verificaciones y cultivos de los respectivos quirófanos, y donde encontraron irregularidades para referentes a las normas de bioseguridad.

Las autoridades sanitarias establecieron los plazos según la Ley General de Salud 42-01 y su Reglamento de Habilitación de Establecimientos y Servicios de Salud número 1138-03, para que los propietarios de estos establecimientos corrijan las fallas de detectadas y adecuen sus establecimientos a los requerimientos legales.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *