SORPRENDENTE DEL DIA: DOMINICANO ARREMATA CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA!!!!!!!!

Excelentísimo Presidente Danilo Medina,



Luego de un cordial saludo me dirijo a usted con la finalidad de expresarle lo que en estos momento estoy pasando, mi padre se fue  a los estados unidos cuando tenía dos año de edad nunca supe lo que era un padre hasta tener 8 años de edad, pero Jesucristo me dio la oportunidad de volver a compartir con mi padre. En el  2012 mi padre viviendo en los estados unidos le dio 10 pre-infarto y un derrame celebrar y duro como 6 meces en el hospital de dicho país, pero gracias papa dios me dio la oportunidad de prestármelo de nuevo. Luego regresa a su país natal republica dominicana, pero aquí no tenemos la posibilidad de seguir con su tratamiento por altos costo que presentan.
 El motivo de esta carta es para expresarle que república dominicana  es uno de los países de Latinoamérica que menos aprovecha la disponibilidad de riqueza por habitante para mejorar la salud y la educación de la población.  La desigualdad reina en el país caribeño.  No es justo que mi padre tenga que irse a los estados unido porque en nuestro país no hay apoyo humano, mi padre es un hombre fuerte a pesar de su enfermedad camina cocina etc, pero no puedes hablar con claridad por la falta de tratamiento que necesitas constante mente. Nosotros los hijos no podemos ayudarlo por los  grande  compromiso de familia que tenemos que  cumplir y por tal razón no podemos ayudarlo al 100% Usted ha asumido el mando de un país que busca insistentemente igualdad social, que cree menos en el asistencialismo y en la falacia de planes sociales, que solo logran perpetuar la pobreza, en vez de dar herramientas a los ciudadanos para combatir los problemas. Un país que rechaza la venta de su soberanía por promesas de combate al narcotráfico; denuncia constantemente la implicación y complicidad de los sectores públicos en los actos de corrupción; con la necesidad de una policía nacional que escuche y respete los derechos de los ciudadanos que están llamados a proteger

MUY ATENTAMENTE:
SANTIAGO PAULINO



Share on Google Plus

About santiago paulino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *