Teleantillas, será el canal oficial de los premios Oscar

Por: Jomi Santelises


Santo Domingo, República Dominicana.- Teleantillas, canal 2, anuncia la transmisión de los premios Oscar en su edición del 2014 bajo la conducción magistral de Miguel Cunillera y de Miralba Ruiz, quienes desde los estudios del canal dos inician sus comentarios a partir de las 8:00 de la noche del domingo.
De igual forma será presentada la cobertura de la alfombra roja con la finalidad de ver el vestuario de los actores que se darán cita al mismo tiempo conocer las expectativas y sus roles dentro de la ceremonia en momentos que son entrevistados.
“Teleantillas siempre ha tenido espacio en su programación para los eventos más relevantes de la música, el cine y el entretenimiento en general, por eso contamos con un público joven que nos respalda de manera”, expresa Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio.
La gala completa será transmitida como ya es tradición por el canal 2, con los comentarios, informaciones y narración de los dos comunicadores que se han destacado por sus conocimientos de la cultura pop estadounidense.
Teleantillas, se ha caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a las series de televisión internacionales, premiaciones y galas, siendo pionero en llevar este tipo de contenidos desde principio de los años 90.
Durante la jornada del domingo se transmitirá la actividad simultánea que tendrá lugar en la sala VIP de Palacio del Cine Blue Mall, donde también será transmitido en circuito cerrado y en pantalla gigante la gala de los premios Oscar.
Los momentos más esperados de la noche lo constituyen la premiación a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, entre otros, cuyos premios serán develados en el transcurso de la noche.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *