Los Astros sorprenden a los Yankees

Por: Jomi Santelises


El venezolano Jesús Guzmán y L.J. Hoes conectaron sendos jonrones ante CC Sabathia para ayudar a que los Astros de Houston vencieran el martes 6-2 a los Yankees de Nueva York, en el juego que dio inicio a la campaña de despedida de Derek Jeter.
La última temporada de Jeter en las mayores comenzó con un pelotazo que le propinó el lanzador Scott Feldman en el brazo izquierdo y terminó con una actuación en la que bateó de 3-1, con un sencillo. El torpedero 13 veces electo para el Juego de Estrellas ayudó a que Nueva York conquistara cinco títulos de la Serie Mundial, y anunció en febrero que ésta será su vigésima y última temporada.
Los Astros añadieron a Dexter Fowler y a Feldman para reforzar un club que viene de sufrir 100 derrotas en tres campañas seguidas. Al menos en el primer día, las incorporaciones funcionaron.
Fowler conectó dos dobletes y Houston le cayó a palos a Sabathia para rayar seis veces en los primeros dos episodios. Feldman permitió dos hits en seis innings y dos tercios, en su debut con Houston tras firmar un contrato por tres años y 30 millones de dólares.
Sabathia fue líder de las Grandes Ligas con 122 carreras permitidas en la temporada anterior, y finalizó con una efectividad de 4.78, la peor de su vida. Admitió ocho hits y seis carreras en seis entradas.
Guzmán, en su debut con los Astros, encontró el primer lanzamiento que le hizo Sabathia y envió la pelota al otro lado de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para un vuelacerca de dos carreras que colocó la pizarra en 4-0.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Alfonso Soriano de 4-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Guzmán de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *