La cantante Alicia Keys anuncia que espera su segundo hijo

Entretenimiento

Washington (EE. UU.).- La artista Alicia Keys anunció este jueves que espera su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cantante de hip hop Swizz Beatz.

Keys, de 33 años, hizo el anuncio con la publicación de una foto a través de su cuenta en la red social Instagram, posando junto a su marido y con una prominente barriga.

En la publicación, la artista felicita además a Beatz por su aniversario de bodas, que celebran también hoy.

"Feliz aniversario para el amor de mi vida", escribió la cantante. "¡Y para que sea aún más dulce hemos sido bendecidos con otro ángel en camino! ¡Eres la persona que más feliz me hace de las que he conocido! ¡Brindo por muchos, muchos, años más de lo mejor de la vida!", añadió Keys.

La pareja contrajo matrimonio en 2010 y tuvo en octubre de ese año a su primer hijo, Egypt Daoud Dean.

El pequeño, ahora de 3 años y medio, es el primero para Keys y el cuarto del cantante de hip hop, que es padre de otros tres hijos de relaciones anteriores.

Swizz Beatz, cuyo nombre real es Kasseem Dean, también publicó una foto de la misma sesión y escribió: "El amor es la vida y la vida es el amor, y estamos muy emocionados por otro regalo que viene desde arriba. Feliz Aniversario mi Diosa por 4 años de grandeza y brindo por 100 más inshallah (Dios mediante)".
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *