martes, 13 de enero de 2015

Se agotan boletas para juego en que debutará Robinson Canó

Deporte/Beisbol Dominicano

Las boletas para el partido que se llevará a cabo este martes entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao se agotaron. 

Robinson Canó debutará hoy con el equipo verde, en el actual torneo de béisbol profesional dominicano, el cual se encuentra en su Serie Semifinal. Canó es un pelotero con uno de los contratos más ricos de las Grandes Ligas (240 millones de dólares por 10 años). 

Canó y José Serra, gerente de las Estrellas, se encontraban la pasada semana en el Estadio Tetelo Vargas, viendo el partido de ese equipo frente a los Toros del Este, cuando el cotizado intermedista le informó a Serra y al presidente ejecutivo de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, sobre su decisión.

Se prevé que el intermedista participe en los cinco juegos que le restan a las Estrellas. Lo que no está claro es si el petromacorisano verá acción en la final en caso de que los paquidermos logren avanzar. Se espera que la presencia de Canó en el medio de la alineación de las Estrellas fortalezca la ofensiva de ese club en lo que resta del Round Robin. 

Los Orientales tienen el segundo mejor promedio de bateo (.248) de la semifinal, en la cual tienen el segundo total más alto de carreras anotadas (48), sólo superados por los Gigantes en cada uno de esos encasillados, con promedio de bateo de .265 y 52 carreras anotadas, colectivamente. 

Canó, quien en el béisbol de las Grandes Ligas juega desde el 2014 para los Marineros de Seattle, cuenta con la aprobación de esa organización para actuar en cinco partidos en la Liga Dominicana. 

Canó entrena desde hace varias semanas en el complejo de béisbol de su padre, el ex lanzador de Grandes Ligas José Canó. 

0 comentarios: