jueves, 26 de febrero de 2015

Álex Ubago y Montoro en una noche “incontrolable”

Entretenimiento

El Hard Rock Café Santo Domingo acogerá el viernes 6 de marzo a dos cantautores españoles: Álex Ubago y José Montoro. Ubago hará un concierto  “unplugged” e íntimo en el que interpretará sus canciones más emblemáticas. 
Se une a esa noche su compatriota José Montoro, quien llevará al escenario la energía que le ha caracterizado presentando su disco “Incontrolable”.  
Para Álex será su primera vez en este escenario. En cambio que para José será su segunda, habiendo llenado por completo su primera presentación el pasado noviembre.  
Las boletas para disfrutar de esta velada musical ya están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Hard Rock Café Bluemall, y Movie Max Piantini. 
“El escenario del nuevo Hard Rock y el montaje romántico que se tiene preparado le darán el toque perfecto para una noche que promete ser memorable para quienes asistan. Uno de los detalles de este concierto es que el público podrá tener un contacto directo con Álex. Luego, con la energía de José, se encenderá la noche del viernes para seguir la fiesta”, comentó a los medios Raúl Suncar, productor y presidente de Sugar Events Group, empresa que organiza el concierto.
Montoro dijo que se siente muy contento de compartir por primera vez tarima con Álex Ubago y de regresar a los escenarios dominicanos, de quienes afirma que han sido el principal apoyo en su carrera como solista.    
Ubago ha vendido más de 3 millones de producciones discográficas. Recibió el Grammy latino en el 2011 y ha sido nominado en varias ocasiones. Entre sus temas figuran “Sin miedo a nada”, “Estar contigo”, “Día gris”, “Dame tu aire” y “Gritos de esperanza”. 

0 comentarios: