Matan a un haitiano y cuelgan su cadáver en un parque en Santiago

Por: Ricardo Santana

La Policía Nacional en Santiago informó que ha interrogado a varias personas con relación a la muerte de un inmigrante haitiano, cuyo cadáver fue encontrado colgando en el parque Ercilia Pepín, frente al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.
El vocero de la  Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, reveló que el Departamento de Homicidios de esa entidad y el Ministerio Público, investigan el caso.
Entre las personas que han sido entrevistadas se encuentran tres inmigrantes haitianos que pernoctan con frecuencia la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre.
El fenecido era conocido por el sobrenombre de Tulile y se dedicaba a limpiar zapatos en el Parque donde fue encontrado muerto y en las inmediaciones del Hospital Cabral y Báez.
La Policía informó están recopilando mayores detalles que puedan conducir a la captura de él o los autores del hecho, pero que no significa que los entrevistados tengan vinculación con el hecho.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *