jueves, 5 de febrero de 2015

QUERELLAS POR ROBO SON IGNORADOS POR POLICÍAS ASIGANDOS EN LOS DESTACAMENTOS

Por: Yajaira Antonio

Las sustracciones a hogares y negocios se están dando en la cotidianidad, sin importar la hora en que estos puedan suceder, siendo utilizados diferentes métodos para realizar los robos.}

Afectados por esta causa cuentan la mirada indiferente de las autoridades ante una realidad que puede ocurrir en cualquier sector pero que golpea con mayor frecuencia a barrios populares de la capital.

Los hurtos en los sectores capitalinos son diversos y las querellas no son atendidas por los agentes dispuestos para esas situaciones de forma efectiva.

Estos no recuperan sus artículos ni ven ningún interés por quienes deben dar alguna seguridad a las víctimas de estos robos.

Los destacamentos policiales no desempeñan a cabalidad la función para la que fueron creados y quienes están asignados para estos fines solo hacen un aparataje de su deber.

La ciudadanía no siente el respaldo de los agentes del orden quienes son los que deben responder a favor de los perjudicados, quienes  ven vulnerados sus derechos.


Mientras los robos es el día a día aunque se han dispuestos unidades policiales que monitoreen en los diferentes barrios de la capital, hasta el momento no se recibe respuesta de las autoridades sobre esta situación.

0 comentarios: