lunes, 1 de junio de 2015

Luis Abinader hablará mañana al país

Políticas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, hablará este martes 2 al país a través de una cadena de radio y televisión para fijar su posición sobre la actual coyuntura política nacional y de manera particular sobre el proyecto de reforma constitucional.
La alocución del dirigente opositor se producirá a partir de las 10:00 de la noche por Antena LatinaCanal 7, Color Visión, Canal 9, Teleantillas, Canal 2, CDN, Canal 37, Antena 21, Teleuniverso, Canal 29, Teleunion, Canal 16  y Mega Visión, Canal 43 y por diversos sistemas de cables en diferentes regiones del país, además por las emisoras La Z 101.3 FM, Súper 107 FM, Radio Amistad 101.9 FM y Clave 95.9 FM. A las 11:00 de la noche será reproducido por Telemicro, Canal 5.
El discuro de Abinader analizará las aristas del acuerdo basado en 15 puntos consensuados entre los seguidores del ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina. Así mismo observará las implicaciones que desde el punto de vista institucional podría tener la modificación de la carta magna a partir de responde a intereses particulares de un partido político y un eventual candidato presidencial.

0 comentarios: