Luis Abinader hablará mañana al país

Políticas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, hablará este martes 2 al país a través de una cadena de radio y televisión para fijar su posición sobre la actual coyuntura política nacional y de manera particular sobre el proyecto de reforma constitucional.
La alocución del dirigente opositor se producirá a partir de las 10:00 de la noche por Antena LatinaCanal 7, Color Visión, Canal 9, Teleantillas, Canal 2, CDN, Canal 37, Antena 21, Teleuniverso, Canal 29, Teleunion, Canal 16  y Mega Visión, Canal 43 y por diversos sistemas de cables en diferentes regiones del país, además por las emisoras La Z 101.3 FM, Súper 107 FM, Radio Amistad 101.9 FM y Clave 95.9 FM. A las 11:00 de la noche será reproducido por Telemicro, Canal 5.
El discuro de Abinader analizará las aristas del acuerdo basado en 15 puntos consensuados entre los seguidores del ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina. Así mismo observará las implicaciones que desde el punto de vista institucional podría tener la modificación de la carta magna a partir de responde a intereses particulares de un partido político y un eventual candidato presidencial.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *