Agentes policiales matan presunto asaltante en Santiago

Por: Edward Fernández

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado que agentes de esa institución mataron uno de dos presuntos asaltantes en momento que estos intentaban realizar un robo en una ferretería del sector Baracoa, en la parte baja de esta ciudad.
El occiso fue identificado como José Antonio Almonte Bautista, de 28 años, quien falleció a causa de una herida de proyectil de arma de fuego, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.
El otro hombre involucrado en el supuesto asalto logró escapar.
Según la Policía Nacional, Almonte Batista figura con registros por robo y asalto. Además, le fue ocupada en el lugar del hecho la pistola PT-24-7, calibre 9 milímetros, con numeración limada, una mandarria y un polvo blanco presumiblemente cocaína.
El presunto enfrentamiento se produjo momentos en que los asaltantes fueron sorprendido a las 10:00 de la noche de ayer dentro de la ferretería Eléctrica, ubicada en la avenida Imbert del referido sector, donde penetraron mediante rotura y pretendían realizar el robo.
El informe agrega que la Policía fue informada de esa acción delincuencial a través de una llamada hecha por el propietario del establecimiento, por lo que de inmediato una patrulla de esa institución se presentó al lugar y los malhechores al notar la presencia, sin mediar palabras le emprendieron a tiros, razón por la cual los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *