martes, 13 de diciembre de 2016

Hanley Ramírez anuncia su integración el lunes al Licey

Hanley Ramírez anunció que se integrará a los Tigres del Licey el próximo lunes de cara a la parte final de la serie regular y una eventual presencia azul en el Round Robin.
Ramírez hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, @HanleyRamirez con un primer mensaje en inglés: Hacia la República Dominicana para mi amado @tigresdellicey comenzando el lunes 19. Nos vemos allá! Luego colocó las etiquetas #liceycampeón #Eltrece.
Ramírez no juega en el país desde la temporada 2012-2013 cuando jugó 21 partidos en los que consumió 83 veces al bate, disparó 23 imparables (.277) con tres dobles, tres jonrones y 16 carreras impulsadas.
En cinco temporadas, tras debutar en 2003, Ramírez batea para .257 al disparar 96 imparables en 374 veces al bate, 15 de ellos dobles, 3 triples, 8 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas.
Luego, Hanley colocó un tweet en español con el mensaje. “Vengo duro el lunes 19, allá los espero, no se pierdan el show de #LiceyCampeon #ElTrece”.
Ramírez, que cumple 33 años el 23 del corriente mes, viene de agotar una gran temporada jugando en la inicial con los Medias Rojas de Boston. Bateó para .286, conectó 30 cuadrangulares y remolcó 111 vueltas con 28 dobletes.
Ramírez tiene intenciones de jugar con la novena dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en marzo próximo. En la pasada edición, celebrada en 2013, fue clave para ayudar al conjunto criollo a conseguir el título.
La inclusión del toletero azul se suma a otras figuras que ya han comenzado a sumarse al torneo otoño-invernal como Fernando Rodney (Escogido) y Jonathan Villar (Águilas). Otros como Robinson Canó (Estrellas) y Nelson Cruz (Gigantes) han anunciado su integración.

0 comentarios: