La Lidom emplaza a los equipos a adoptar medidas correctivas con las bailarinas

La Comisión de Disciplina y Ética de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) reprochó la “conducta inapropiada exhibida por las bailarinas de los equipos” y emplazó mediante sentencia este miércoles a los equipos la adopción de inmediata de correctivos.
La sentencia ordena a los equipos, sus comercializadoras o patrocinadores que utilizan el espectáculo a adoptar de inmediato todas las medidas útiles o necesarias para corregir la situación.
Los clubes tendrán que notificar al presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, sobre la decisión. En uno de los considerando de la sentencia se explica que “el comportamiento de las bailarinas en sus vestimentas y en su baile contradice los intereses y fines de la Liga, ya que impide cumplir su función social, que es la generación de un ambiente sano para la familia”.
Un vídeo sensual de una bailarina se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, lo que llevó a la Comisión de Disciplina a reunirse y emitir la sentencia.
La comisión está integrada por: Ysócrates Peña Reyes, presidente; José Alberto Ortiz Beltrán, vicepresidente; Vitelio Mejía Ortiz, secretario; Miguel Ángel Almánzar, miembro, y Andrés Marranzini Pérez, miembro.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *