domingo, 4 de diciembre de 2016

Las Águilas blanquean 4-0 a las Estrellas y la desplazan de posición

Por: Aquilino Rosario Báez

Una efectiva labor monticular combinada encontró apoyo en el bate de Juan Carlos Pérez en la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales cuatro carreras a cero, en la jornada dominical correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal de la República dominicana.
El parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue el escenario donde se desarrolló el partido que le dio la el triunfo a los aguiluchos con el que desplazan de la tercera posición a los derrotados y se colocaron a cuatro juegos y medio del primer lugar en poder de los Gigantes.
Las Estrellas bajaron al cuarto lugar, empatados con los Leones del Escogido que no jugaron debido a que fue suspendido el partido que tenían con los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Pedro de Macorís.
El pitcheo de las Águilas dejó en dos hits a las Estrellas. Ángel Castro (2-3) fue el lanzador ganador y perdió Nik Turley (0-1).
Las Águilas conectaron ocho hits que se los repartieron Juan Carlos Pérez con doble y sencillo; Alfredo Marte dos singles; Joey Terdoslavich y Juan Lagares un doble; Johan Camargo y Ronny Rodríguez un single cada uno.
Los hits de las Estrellas fueron conectados por Michael Martínez que pegó un doble y Audy Ciriaco un sencillo.
Así anotaron: 
Las Águilas hicieron dos vueltas en la parte alta del tercer episodio cuando Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez anotaron por doble de Joey Terdoslavich.
Sumaron dos vueltas en el sexto cuando Terdoslavich anotó impulsado por doble de Juan Lagares y Rafael Ynoa por fly de sacrificio de Pedro Severino.
Ángel Castro y Nick Turley
Cinco lanzadores por los visitantes y seis por los locales, lanzaron en el partido. Castro por las Águilas y Turley por las Estrellas fueron los primeros lanzadores del partido. El segundo actuó en 3.0 aceptó seis hits, dos carreras limpias, un ponche y no dio transferencia.
Después de Castro lanzaron por las Águilas, Juan Grullón, Michael Ynoa, Neifi Ogando, Richard Rodríguez mientras que por las Estrellas subieron al montículo además de Turley Juan Paniagua, José Fernández, Jailen Peguero, Heri Quevedo y Colt Hynes.

0 comentarios: