martes, 13 de diciembre de 2016

Los escándalos más sonados de los artistas en 2016

Infidelidades, separaciones y líos con la justicia. El 2016 fue un año bastante activo para la farándula internacional. Hacemos un repaso por los acontecimientos que involucraron a celebridades, y que marcaron el año que está a punto de concluir.
Kim Kardashian fue víctima de un sonado asalto, a mano armada, en el hotel en que se hospedaba, durante su estadía en París. Según se supo le sustrajeron joyas por un valor de 10 millones de dólares. Además se llevó un susto que la mantuvo fuera de la opinión pública durante varios meses.
Si tomó por sorpresa el rompimiento de la cantante y el DJ, más sorprendió que hubiera un tercero en disputa y que esta fuera el actor Tom Hiddleston, con quien la rubia tuvo una corta, pero intensa relación
Si de rompimientos sorprendentes hablamos, no podemos dejar fuera al anuncio de divorcio entre Ozzy y Sharon Osburne, quienes se divorciaron tras 34 años de matrimonio.
Kesha perdió el juicio contra su exproductor, Dr. Luke, tras haberlo demandado por drogarla y abusar de ella sexualmente, una década atrás. Además, la cantante no puede rescindir su contrato con él ni la productora. El mundo del espectáculo y varios artistas, se sintieron defraudados, ya que apoyaban a la cantante.
Iggy Azalea anunció su ruptura con Nick Young por problemas de confianza, tras haber estado comprometidos por un año. Él confesó haber sido infiel a través de un video en Youtube.
El nadador olímpico, Ryan Lochte, fue suspendido del Team USA por un tiempo, tras descubrirse que su historia de haber sido asaltado en Río de Janeiro durante los JJOO era una mentira.
Justin Bieber amenazó con cerrar su cuenta de Instagram después de que sus fans criticaran a su novia Sophia Richie. Su ex, Selena Gomez, le contestó: “Si no puedes con el odio, entonces deja de publicar fotos con tu novia”. El cantante cerró su cuenta.
Jennifer Lopez y Casper Smart, se separaron en agosto tras de 5 años de relación. Se llegó a decir que él se negaba a mudarse de la casa que compartían.
Amber Heard y Johnny Depp pusieron fin a su matrimonio, luego de un año, ella alegó ser víctima de violencia doméstica. Llegaron a un acuerdo de , donde él tuvo que pagarle 7 millones de dólares.
Los mensajes de texto entre el narcotraficante “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo, provocaron un escándalo. Ella dio su versión de los hechos defendiendo que fue una manipulación mediática. Todo se hizo publico tras servir de mediadora para concertar una cita entre el narcotraficante y Sean Penn, dias después el prófugo mexicano fue detenido.
Durante los debates presidenciales de EEUU, la ex Miss Universo Alicia Machado fue noticia cuando tuvo un cruce –vía Twitter- con Donald Trump, por supuestos maltratos, de él hacia ella, durante su etapa de Miss Universo.
Sin dudas, el divorcio de “Brangelina”, tras 10 años de relación fue el acontecimiento que acaparó las portadas de todos los medios. El actor estuvo bajo investigación del FBI por supuesto maltrato infantil gracias a acusaciones de Angelina. Después surgieron rumores de que Brad podría tener videos comprometedores de ella.
Marc Anthony puso fin a su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima tras su boda hace dos años en la República Dominicana, pero lo más escandaloso fue el beso que protagonizó con su ex Jennifer López en los Latin Grammy Awards, 2016, que generó polémica y sospechas de que podrían estar juntos nuevamente. Él anunció su separación de Shannon de Lima tras el mismo.