¡Luces, cámara, acción... y tango!

Por: Jeury Frías

Si eres de los que, a la hora de salir, antepones el cine sobre cualquier otra actividad, te presentamos la opción perfecta para que disfrutes junto a tus seres queridos.
Este martes 13 de diciembre el Centro Cultural Banreservas concluye el Ciclo de Cine Argentino, que inició el 22 de noviembre con una selección de las mejores películas del país sudamericano... ¿y sabes la mejor parte? ¡Es gratis!
“Este ciclo de cine tiene como finalidad llevar a los amantes del buen cine las cintas de un país que se caracteriza por la gran calidad de sus producciones”, dijo a Tiempo Libre Sergio Silverio, responsable de la selección que se ha presentado.
La película que cierra este ciclo es “El Hombre de al lado”, un filme en el que a juicio de Silverio no defraudará a los asistentes, pues trata con un humor ácido, como es característico de los argentinos, un conflicto entre vecinos que parece no tener fin, con personas que no tienen nada en común, con dos maneras de vestir, de comer y de vivir.
Por un lado, este filme presenta a un fino y prestigioso diseñador, y por el otro, a un vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallante.
Si te gustó la trama no lo pienses más, prepara tus palomitas y disfruta de este cierre del ciclo. ¡Luces, cámara y mucho tango argentino!
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *