domingo, 4 de diciembre de 2016

Para los que preguntaron, entérate con quien se casó la hija del presidente Medina

En el día de ayer se casó la hija del Presidente Danilo Medina, Vanesa Medina, en una ceremonia muy privada en donde la prensa no tuvo acceso a la misma.
Danilo expresó su alegría a ver si hija casarse e igual forma expresada por su madre Candida. Del novio no se sabe mucho pues no se han expuesto al publico, de seguro buscando la privacidad en su máxima expresión.
Estos son algunos detalles del novio
Sobre el novio, Martín González Garrahan, se conoce poco, pese a que vive en nuestro país. A la joven pareja nunca se le ha visto en actividades sociales; sólo se les vio en una que otra caravana durante la campaña que llevó al presidente Medina a dirigir los destinos de la República Dominicana por segunda vez consecutiva; sin embargo, la prensa no se percató del romance.
Martín, aparentemente, es “un cerebrito”. Es analista de profesión, con especialidad en matemáticas y física, trabaja para una firma internacional en nuestro país y según se puede observar en el Facebook de su madre, Diana Garrahan, fue criado en un entorno muy familiar y en evidente buen posicionamiento económico.
En su muro de Facebook, la madre del novio muestra fotografías donde ambas familias celebran el compromiso, así como de una hermosa hacienda con caballeriza, del presidente de argentina Mauricio Macri y hasta de una portada de este diario en la cual se informa de la ventaja del presidente dominicano en la contienda electoral pasada.

0 comentarios: