La Muestra de Cine de Santo Domingo está dedicada a Argentina

Por: Severo Rivera

La decimonovena edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo será celebrada del 4 al 13 de mayo en las salas Fine Arts Cinema Cafe ubicadas en el centro comercial Novo Centro.
En un encuentro con la prensa los organizadores informaron que tiene como invitado de honor a Argentina debido a la gran cantidad de películas que está produciendo.
La jornada se iniciará el 3 de mayo con la proyección de la multipremiada cinta “El ciudadano Ilustre” dirigida por Gastón Dupart y Mariano Cohn.
Explicaron que competirán películas de Bulgaria, Argentina, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Corea, Ecuador, España, Francia, Israel, Italia, Japón, México, Rumania, Rusia y Estados Unidos.
Las categorías, que serán evaluadas por los miembros del jurado, son: sección oficial; sección ópera prima, sección informativa y sección homenaje al cine argentino.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *