lunes, 22 de mayo de 2017

Adrián González saliendo del bache ofensivo

Por: Jomi Santelises

El mexicano Adrián González dio señales el domingo durante la victoria de los Dodgers 6-3 ante los Marlins de estar saliendo del bache ofensivo en el que ha estado sumergido.
González se fue de 4-3 con dos dobles y tres carreras empujadas. Las tres empujadas fueron con dos outs, con lo que el veterano dejó claro su importancia para un lineup de los Dodgers que carece de productores de carreras en la actualidad.
González no había dado extrabases en 11 juegos desde el 25 de abril y desde esa fecha bateaba para .206 en 34 turnos.
La línea ofensiva de González (.264/.328/.330) sigue estando bien por debajo de sus números de por vida y todavía no ha dado jonrones en esta temporada.
Pero en lo que al propio González respecta, su temporada comenzó el jueves pasado, el primer día en el cual se sentía realmente sano desde la tendinitis en el antebrazo derecho que lo aquejó durante los entrenamientos primaverales.
“El primer mes, por lo que fuese, me molestaban las piernas, la espalda, el antebrazo. Cuando tienes todo eso jugándote en contra, pues es duro”, dijo González. “Pelear contra eso no es una buena receta”.

0 comentarios: