David Ortiz arremete contra la prensa de Nueva York

Por: Jomi Santelises

SANTO DOMINGO. En el 2003 el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig le hizo la guerra al uso de esteroides y ejecutó una gran cantidad de pruebas anónimas. Entre los nombres que surgieron: Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Sammy Sosa, Barry Bonds y David Ortíz.
E “Big Papi” acusa a la prensa de Nueva York de sacar a luz esa información y resaltó que hubo muchos peloteros de los Yanquis descubiertos en el uso de dichas sustancias.
“¿Cuál es la razón para que ellos salgan con algo así? La única cosa que me viene a la mente, para ser honesto es que hay demasiados jugadores de los Yanquis que estuvieron involucrados y ninguno de los Medias Rojas lo que causó mucha molestia en New York”, dijo el dominicano.
Añadió que: “Todos los que fueron descubiertos es porque lo usaron, pero no David Ortiz. A mí nunca nadie me vino a decir que había salido positivo por algún tipo de esteroide”.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *