Gabriela Montero, hoy en el Festival Musical de Santo Domingo

SD. La undécima edición del Festival Musical de Santo Domingo continuará esta noche en el Teatro Nacional con la actuación especial de la pianista venezolana Gabriela Montero quien estará acompañada de la Orquesta Sinfónica del Festival bajo la tutela de su director, el maestro José Antonio Molina.
El programa de la noche se iniciará con la charla a cargo de Margarita Miranda y Eduardo Villanueva en el bar Juan Lockward a las 7:30 p.m. y posteriormente dará inicio la función para la presentación del concierto que incluye el Intermezzo, Op. 11 de J. Brahms y la Sonata en Si menor de Fi Liszt.
La laureada pianista Gabriela Montero ofrecerá por primera vez al público dominicano un segmento de su concierto dedicado a las improvisaciones.
Firme defensora de los derechos Humanos, su calidad interpretativa la ha llevado a importantes escenarios internacionales y ha conquistado Grammy en el mercado anglosajón.
El Festival Musical de Santo Domingo se inició el pasado 18 de este mes con la participación como invitado del joven pianista Behzod Abduraimov. La clausura es el 26 de este mes.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *