La clave de Boston fue reducir a LeBron James con 11 puntos

Por: Jomi Santelises
El triple de Avery Bradley cayó con menos de un segundo por jugar y los Celtics de Boston, opacados en los dos primeros partidos de la final de la Conferencia Este y jugando sin la estrella Isaiah Thomas, sorprendieron en el juego 3 a los Cavaliers de Cleveland 111-108 (24-25/26-31/32-21/29-21) el domingo por la noche para terminar la racha ganadora de 13 partidos de la postemporada de los campeones de la NBA.
Con la serie 2-1 a favor de Cleveland, el siguiente partido será mañana a las 8:30 p.m. tambiéni en Cleveland.
El disparo de Bradley desde el ala izquierda rebotó en el aro cuatro veces antes de caer en la canasta. Eso coronó un furioso regreso de los Celtics, que estuvieron de 21 en el tercer cuarto antes de reunirse para apretar una serie que parecía haber terminado. Al Horford realizó un gran bloqueo que permitió que Bradley quedara solo para ejecutar el disparo que detuvo el pobre juego por el que atravesaban los Celtics.
Marcus Smart anotó 27 puntos, y Bradley tuvo 20 para los Celtics. Se les dio poca oportunidad después de perder por 44 en el Juego 2 y luego perder a Thomas por el resto de la postemporada debido a una lesión en la cadera. Al Horford marcó 16 puntos y seis asistencias.
Kyrie Irving anotó 29 puntos y Kevin Love 28 por Cleveland. Los Cavaliers cayeron a 10-1 en la postemporada con su primera derrota desde el Juego 4 de las finales del año pasado.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *